Subject: (none)
From: [email-masked] (Felix Abundiz Charles)

31 Aug 1997 18:45:44 -0700
Approved: [email-masked]
Distribution: cygnus
Message-ID: <c=MX%a=MABL%p=Grupo_Financiero%l=[email-masked]>
Mime-Version: 1.0
Content-Type: text/plain; charset="us-ascii"
Content-Transfer-Encoding: 7bit
Original-To: "'Forum NT'" <[email-masked]>,
        "'gnu-32  - porting GNU tools to NT'" <[email-masked]>,
        "'Issues surrounding the PERL language and Windows NT'" <[email-masked]>,
        "'Microsoft WinNT News'" <[email-masked]>,
        "'NT Consultants List'" <[email-masked]>,
        "'NT Users List Server'" <[email-masked]>
Original-To: "'San Diego Windows NT User Group'" <[email-masked]>,
        "'The Beverly Hills Software RCN'" <[email-masked]>,
        "'The International Windows NT User Group'" <[email-masked]>,
        "'UK Microsoft Back Office List'" <[email-masked]>,
        "'Uk NT Listserver'" <[email-masked]>,
        "'Webserver-NT mailing List'" <[email-masked]>
Original-To: "'Windows NT developers list server'" <[email-masked]>,
        "'Windows NT Give and Take Forum'" <[email-masked]>,
        "'Windows NT HTTPS List'" <[email-masked]>,
        "'Windows NT on the Internet'" <[email-masked]>,
        "'Windows NT/Lan Manager issue List'" <[email-masked]>
X-Mailer: Microsoft Exchange Server Internet Mail Connector Version 4.0.994.63
Original-Sender: [email-masked]

Alguien sabe como hacer un trigger o un evento que se dispare cuando
por ejemplo un usuario copie cierto archivo al servidor

Felix Abundiz Charles
mailto:[email-masked]
http:\\www.gfnorte.com.mx
-
For help on using this list (especially unsubscribing), send a message to
"[email-masked]" with one line of text: "help".